miércoles, 13 de marzo de 2013

EXPREIENCIA PERSONAL (SARELI)


PRODUCTO 23
PRODUCTO FINAL

EXPERIENCIA PERSONAL
        Las experiencias en cuanto a las dificultades  que se  me presentan a la hora de redactar un texto tarea  en la cual considero que tengo muchas deficiencias principalmente por que no he logrado el desarrolla de mis habilidades y competencias de lecto-escritura, para lo cual es uno de mis grandes desafíos principalmente como maestra en la que los tengo que superar lo más rápido posible, ya que considero que esto también viene a  repercutir en mis alumnos.
      Creo que el problema de raíz viene  desde mi formación como alumna donde  no adquirí el hábito de la lectura y hasta el momento vengo arrastrando, porque en realidad he intentado  mejorar este aspecto pero  no lo he logrado superar, aunque  en mi labor como maestra tengo que leer diversos textos en ocasiones me saturo con otras actividades y no realizó una lectura por placer.
 La conclusión a la que he llegado es  que debo esforzarme más al realizar mis escritos  poniendo  como base la interpretación, análisis y reflexión, así como la valoración y/o evaluación en donde  supere esta gran deficiencia y lograr el desarrollo de  mis competencias tanto lectoras como de escritura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario