miércoles, 13 de marzo de 2013

     Profra: Erika Alejandra Mendoza Sánchez.

PRODUCTO 19
ESCRITO SOBRE VIVENCIAS PERSONALES

     Lo acontecido en mi vida a lo largo de los años ha marcado definitivamente mi personalidad de formas por demás diversas.   Detenerme a pensar en qué ha sido lo más significativo rayaría en el egoísmo, ya que son muchas las vivencias que han marcado mi existencia; diré entonces la que me ha permitido a la fecha conocer de mis habilidades y a reconocer lo que soy capaz de generar y de transmitir.
      He nacido con un Don y ahora soy capaz de valorarlo sin detenerme a pensar o a esperar la aprobación de alguien más para definir si es importante enaltecerlo… me han regalado el don de ser intérprete de autores que en su momento vivieron episodios tan marcados que pudieron proyectarlos en composiciones que al imprimirles música,  transmiten los sentimientos más sublimes que el ser humano pueda vibrar y compartir. 
      Segura estoy del delito del cual soy participe al hurtar de estos compositores su esencia para darle mi propio estilo y sentimiento, pero se que no he faltado al código que muchas profesiones le llaman ética.
      Las bondades que me ha brindado son muchas y el precio a pagar es grande….¿qué si ha dolido? diría que mucho pero la pena ha valido; el dicho reza que “el artista vive del aplauso”; ahora mi experiencia me permite decir que lo he probado ese manjar a veces amargo, pero muchas de esas veces lo he podido saborear de muchos lugares diferentes y de la gente con conocimientos emanados del corazón, pero también de aquellos que son de amplio criterio y conocimiento.
     La vida misma me ha permitido salir avante de la mayoría de ellos y me dejan la experiencia de saber que el don verdaderamente es de Dios por qué marca tu existencia la cual pudiera haber sido un infierno; pero gracias a ese mismo Dios puedo compartir con humildad que por medio de este don he tocado un poquito el cielo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario